Tus problemas se van a caer… por la gracia de Dios

564

Es posible que tengas en tu vida un monstruo de tres metros que se burla de ti y te intimida día tras día. Pero con el poder de Dios, ese gigante va a caer. No importa el tamaño del problema. El poder y la fortaleza de Dios siempre son mayores.

O puede ser que estés batallando con toda una serie de gigantes. Tal vez te vengan de todas partes los problemas y las tentaciones. Lo mismo sucedía en las Escrituras. ¿Sabías que Goliat no es el único gigante que se menciona en la Biblia? En realidad, Goliat era descendiente de todo un linaje de gigantescos guerreros malvados. Lee 1 Crónicas 20, y los nombres de esos otros gigantes te van a sonar como el resultado de una pócima de laboratorio echada a perder. Allí hallarás a Sibecai y Sipay y Eljanán y Lajmí, e incluso un colosal guerrero que tenía seis dedos en cada mano y seis en cada pie.

Dios no quiere que nos desmoralicemos si tenemos que enfrentar a más de un gigante que necesitamos derribar. Él puede con todos ellos. Y pronto veremos que ya lo ha hecho.